Acerca de Nosotros

Colorkoil

MISIÓN

Dar oportunamente servicio y venta  a nuestros clientes cumpliendo con todas sus expectativas de atención personalizada y calidad en todos nuestros productos.

 

VISIÓN

Cubrir oportunamente las necesidades del mercado tanto nacional como de América Latina en el ramo de encuadernación con espirales plásticos, ofreciendo equipos y materiales con la mas alta calidad y servicio de excelencia.

OBJETIVO

Lograr que nuestros clientes  cubran sus necesidades y expectativas con nuestros productos y servicios. Ser líder en el ramo es nuestra prioridad.

Mexi-koil, S.A. de C.V. surge de la necesidad del mercado por cubrir un nicho inexistente en la industria de la encuadernación con espiral plástico.

 

Esto era que el material de espirales plásticos que se encontraba en México eran de muy mala calidad y con poca respuesta a los clientes que solicitaban el producto.

 

Hoy, COLORKOIL BY MEXI-KOIL (marca registrada por Mexi-koil, S.A. de C.V.) cubre todas las necesidades de sus clientes y del mercado potencial, ofreciendo variedad en medidas, pasos y colores de espiral plástico, además de una amplia gama de equipos para encuadernación para espiral plástico.

ColorKoil by México

Derechos Reservados ® 2011 México D.F.